Internet de Mierda

Si, señoras y señores, tengo un internet de mierda. Vivo en una residencia en la que compartimos un único módem de la prehistoria compartido por 180 estudiantes, que va a 64 kbps… eso quiere decir que ni carga el google.

Al principio me reía, pero cuando empecé a ponerme seria en los estudios ya no me hacía tanta gracia… y bueno, sólo pasaba por aquí para dejar constancia de mi enorme cabreo, ahora que parece que el internet me ha dado una tregua y puedo actualizar el blog.

Este mes ando más perdida entre trabajos y prácticas de clase, el programa de radio que estoy haciendo (que ya os informaré de ello por aquí) y estudiar para el temido juNio, esos exámenes buenos ahi. Así que entre una cosa y otra poco tiempo libre me queda.

Un ejemplo de cómo me siento está reflejado aquí, con subtítulos 100% fiables.

 

Haceros una idea ¬¬

Espero actualizar en breve!

Leave a comment